Contactanos

Mundo

Trump testificará en una investigación sobre las prácticas empresariales de su familia

La fiscal general del estado investiga si The Trump Organization infló los valores de las propiedades. El expresidente estadounidense niega haber actuado mal y calificó de “política” la pesquisa

Por Israel Castro - 10 agosto, 2022 - 10:47 a.m.
Trump testificará en una investigación sobre las prácticas empresariales de su familia

El ex-presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que testificará en una investigación que la Fiscalía General de Estados Unidos está haciendo en contra de The Trump Organization.

Las autoridades americanas señalan que la familia y organización de Donald Trump, inflaron el precio de bienes inmobiliarios, ante esto Trump aseguró que esta investigación es una venganza política.

“En la ciudad de Nueva York esta noche. ¡Viendo a la racista Fiscal General de Nueva York mañana, para la continuación de la mayor Caza de Brujas en la historia de Estados Unidos! Mi gran empresa y yo mismo estamos siendo atacados por todos lados. ¡República Bananera!”, dijo Trump en una publicación en su plataforma Truth Social a última hora del martes.

La investigación de la autoridades señala que The Trump Organization, la cual, es dueña de campos de golf, hoteles y otros bienes inmobiliarios, infló el valor de estas propiedades con la intensión de conseguir préstamos mayores.

Trump, así como medios afines a la derecha americana como Fox News, aseguran que la investigaciones en contra del magnate, son una revancha política, llegando a señalar a Estados Unidos como una 2república bananera".

Artículos Relacionados