Contactanos

Nación

Abaten a capo en un tiroteo

Por Agencia - 21 marzo, 2017 - 03:40 a.m.
Abaten a capo en un tiroteo

Antes del suceso, cuatro policías fueron atacados por un grupo armado

Ciudad Juárez, Chih.- Al menos ocho personas muertas y cuatro policías municipales heridos dejaron los enfrentamientos ocurridos el domingo entre grupos armados en la región occidente de Chihuahua.

Uno de los abatidos es César Raúl Gamboa Sosa, alias “El Cabo”, considerado por Fiscalía General del Estado como un líder criminal que operaba en la zona, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

“En las indagatorias efectuadas por la Fiscalía General en torno al enfrentamiento entre dos grupos rivales ocurrido la tarde ayer (domingo) en el seccional de Álvaro Obregón (Rubio), se logró obtener la identidad de una de las víctimas, el cual respondía al nombre de César Raúl Gamboa Sosa, alías ‘El Cabo’”, detalló.

Este lunes, como parte del desarrollo de la indagatoria, agentes investigadores localizaron en el entronque Álvaro Obregón-Bachíniva, conocido como “La Quemada”, tres hombres muertos, de entre 25 y 30 años de edad, uno de los cuales era Gamboa Sosa, quien fue identificado por familiares y testigos, ya que coincide con su fisionomía y tatuajes.

Informó que otros cuatro cuerpos fueron hallados en la carretera que conduce de Cuauhtémoc a Cusihuiriachi y uno más en el seccional de Anáhuac.

Artículos Relacionados