Un verdadero momento de terror vivió una familia del municipio de Xalisco, en el estado de Nayarit, pues una carroza funeraria abandono un ataúd en frente de la casa de los afectados, dentro de la misma estaba su familiar que desapareció el día anterior.
Fue en las altas horas de la noche cuando una carroza de una compañía, que no fue identificada, abandono un ataúd en la colonia Lomas de Nayar, por esto, la madre de familia salió para ver qué pasaba, descubriendo el ataúd en frente de su casa.
Dentro del ataúd se encontró al hijo de la madre de familia, Armando "N" de 34 años de edad, quien habría sido reportado como desaparecido el día de anterior. El hombre estaba arreglado o embalsamado, por lo que la familia decidió ingresarlo a su domicilio.
Además de que llevarán a cabo las investigaciones para dar con los perpetradores, saber qué fue lo que sucedió y dar con la funeraria que abandonó el cadáver en el ataúd.
Según el Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas, en Nayarit se cuentan en total 1,786 personas desaparecidas y no Localizadas, de ellas, 1 mil 024 han sido del 19 de septiembre de 2021 al 25 de octubre de 2023.