Contactanos
Nación

Detienen a presunto atacante de Ciro Gómez Leyva

En Michoacán fue detenido el copiloto que habría accionado el arma contra el periodista, mientras que la FGJCDMX y la Fiscalía del Edomex realizaron cateos en los que se encontraron armas, posible droga y vehículos

Por Israel Castro - 13 enero, 2023 - 09:05 a.m.
Detienen a presunto atacante de Ciro Gómez Leyva

La jefa de gobierno de la Cuidad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que fuerzas de seguridad lograron la detención de Héctor Eduardo “N”, quien seria uno de los presuntos responsable del atentado contra el periodista, Ciro Gómez Leyva.

El arresto se dio en Tangancícuaro, en el estado de Michoacán con la ayuda de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC) así como de las fiscalías de Michoacán y de la CDMX.

Las primeras imágenes las dieron a conocer el rotativo, Excélsior, donde destacaron que ya se dio la detención de 12 involucrados mas.

Todavía hay investigaciones para determinar si dicho grupo estaría relacionado el caso de Ciro Gómez Leyva o incluso una relación con otras organizaciones criminales.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados