Por medio de su cuenta de Twitter, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar dio a conocer que este se a contagiado de covid-19, por lo que suspenderá sus actividades diarias.
“Les quiero comunicar que después de hacer una prueba salí positivo. Me encuentro bien, pero suspenderé mis actividades para seguir los protocolos que establecen los @CDCgov”, informó el embajador Ken Salazar.
El embajador Ken Salazar se reunió esta tarde con la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, quien la recibió para atender temas relacionados con el Entendimiento Bicentenario.
El contagio del embajador de Estados Unidos llega dos días después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador informara que salió positivo a coronavirus.