Un empleado de un taller mecanico en Monterrey, Nuevo León, terminó por quemar su lugar de trabajo, esto después de que iniciaría un fuego para poder ahuyentar a una persona que se supuestamente se había metido a robar el lugar.
Los hechos sucedieron en las calles Celulosa y Juan José Hinojosa, en la colonia San Jorge, cuando el mecánico del taller, que se había quedado en cuando el local ya estaba cerrado, escuchó unos misteriosos ruidos, por lo que este pensó que su lugar de trabajo estaba siendo robado.
Debido al supuesto criminal, el hombre empezó un fuego con al intención de ahuyentar al criminal, pero este se salió de control, quemando todo el taller.
Al lugar los vecinos y la Policía de Monterrey, que pasaba por el lugar lograron sofocar el incendio antes de que los bomberos llegaran al lugar. El dueño también se hizo presente y dijo a las autoridades que el hombre arrestado era el mecánico.
La mecánico identificado como Jesús R., de 33 años de edad, y lo trasladaron a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.