SABINAS, COAH.- El Presidente del Municipio de Sabinas, José Feliciano "Chano" Díaz Iribarren, calificó de fructífera la visita que realizó a la Ciudad de México tras participar en la Reunión Nacional de alcaldes y gobernadores con la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, representados los ediles de Coahuila por el Gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas.
Durante este encuentro, Díaz Iribarren destacó la importancia de trabajar en conjunto para el bienestar de la comunidad, a quienes se deben los ediles.
El alcalde, tuvo oportunidad de conocer también a sus homólogos que dirigen otros municipios de Coahuila, todos con un mismo objetivo: hacer el bien por los habitantes, pero, sobre todo, por quienes menos tienen.
Este intercambio de ideas y experiencias fortalece la colaboración entre los municipios y promueve el desarrollo regional encaminados a sacar adelante cada uno de los 38 municipios que conforman la entidad Coahuilense.
Además, Chano Díaz aprovechó la visita para reunirse con representantes del Partido Verde, con el fin de gestionar recursos económicos para el Municipio de Sabinas.
El alcalde expresó su optimismo respecto a los resultados de estas gestiones, y anticipó que en los próximos 15 días se podrán ver avances concretos y formales en este sentido.
El Presidente Municipal subrayó la importancia de estas reuniones y gestiones para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Sabinas.
"Estamos comprometidos en trabajar arduamente para traer más recursos y beneficios a nuestra comunidad", afirmó Díaz Iribarren, durante entrevista.
Con estas acciones, el Municipio de Sabinas busca fortalecer su economía y brindar mejores oportunidades a sus ciudadanos, demostrando el compromiso y la dedicación de su administración para lograr un desarrollo integral y sostenible.