Contactanos
Nación

Máquinas de construcción aplastan refugio de animales con todo y animales

De acuerdo con el video, los hechos ocurrieron en el municipio de San Carlos, en Ensenada donde al parecer 19 perros y 3 gatos fueron literalmente aplastados.

Por Israel Castro - 05 septiembre, 2023 - 10:18 a.m.
Máquinas de construcción aplastan refugio de animales con todo y animales

De manera cruel y espantosa, maquinaria de construcción destruyó y aplastó un refugio de animales mientras los animales aún estaban dentro de sus jaulas, esto fue documentado por una persona por medio de su cuenta de Tik Tok.

La usuaria @adygarcia81, compartió que los terribles hechos ocurrieron en el municipio de San Carlos, en Ensenada, donde 19 perros y 3 gatos perdieron la vida ante el avance de las máquinas.

"Esto paso en Ensenada B.c. empresas tumban albergue sin importar que animales estaban adentro"

La activista que se dedica a rescatar animales detalló que construyó el sitio donde ya había logrado resguardar a varios perros y gatos que rescató en situación de calle o que eran víctimas de maltrato animal.

De inmediato, el video cobró fuerza en las diferentes plataformas y miles de usuarios mostraron su enojo e indignación ante lo que sucedió, incluso asociaciones que se dedican al cuidado y protección de animales también mostraron su molestia.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados