Periodico la voz
Periodico la voz
Nación

Redes sociales revelan que masacre en colegio de Monterrey habría sido anunciada

Por Agencia - 18 enero, 2017
Redes sociales revelan que masacre en colegio de Monterrey habría sido anunciada

Las redes sociales de personas presuntamente involucradas con el menor de 15 años que mató a dos compañeros e hirió a cuatro más y su maestra en un colegio de Monterrey, revelan que el disparador habría advertido desde ayer que cometería la masacre. Sin embargo, nadie puede asegurar que estas cuentas de Facebook, Whatsapp sean reales.

c2ewzqrviaax-mbEn estos momentos la actividad en dichas cuentas sigue, donde algunos supuestos conocidos del joven siguen escribiendo y lo alaban como un "héroe", "orgullo del autismo" y otros calificativos.

"Mañana no vengan", se supone que es una de las advertencias que un supuesto grupo de Whatsapp circula y tiene fechado ayer a las 17:05 horas.

En la misma supuesta conversación, otro supuesto jovencito dice: "va a balacear".

Otro interviene y escribe: "que me llevo para mañana Fede?". "Hahaha Pendejo".

Alguien dice: "Alchole... Si se la va a llevar".

Estas son algunas de las conversaciones que circulan en redes, pero ninguna autoridad puede hasta el momento definir si son reales ni que las cuentas correspondan a quien se dice.

En Facebook, una jovencita supuestamente amiga del joven interactúa con otros menores, quienes en una fotografía en la que se invita a no difundir imágenes del suceso de hoy, hacen comentarios de admiración hacia el disparador.

"Héroe"; "el mejor; "como cuando matas a tus compañeros por hacerte bullying y te matas tú también, pero te siguen haciendo bullying por internet"; "Fede no te olvidaremos"; "el mejor".

Muchos de los comentarios fueron borrados en los siguientes minutos y algunas cuentas abiertas fueron cambiadas a privadas.

vanguardia