Contactanos

Nación

Supermercado despide a empleada… y ella se desquita con los vinos

La joven enfureció de tal forma que azotó decenas de botellas al piso; además, aseguró haber sido víctima de maltrato laboral.

Por Staff / La Voz - 18 junio, 2022 - 09:41 a.m.
Supermercado despide a empleada… y ella se desquita con los vinos

Buenos Aires. – Una empleada que recientemente fue despedida de un supermercado fue superada por la ira y se desquitó con una góndola de vinos, azotando decenas de botellas contra el piso.

Los hechos sucedieron el pasado lunes 13 de junio en una tienda de nombre “Apolo”; ubicada en la calle Brasil al 700, Santa Fe, Argentina, lugar al cual tuvo que acudir la policía para tranquilizar y detener a la mujer cuyo comportamiento asustó a empleados y clientes.

El momento fue capturado en video y se puede apreciar como la chica, identificada como Evelyn Roldán, grita, manotea y hace berrinches al mismo tiempo que tira las botellas de cristal, ocasionando un auténtico desastre en el establecimiento.


Al momento de dar su declaración a las autoridades, la ahora exempleada afirmó que “fue cegada por el enojo”, ya que durante todo el tiempo que duró trabajando para el supermercado, presuntamente, tuvo que enfrentar diferentes tipos de maltrato que la hacían finalizar su jornada exhausta y fastidiada.

“Lamentablemente en ese momento me cegó el enojo, la bronca por las injusticias que viví ahí adentro, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta ‘manotazos’ o insultos por no perder el 'trabajo'”, aseguró.

Si bien cada día estaba más cansada de su trabajo, la joven expresó que el despido fue injustificado.

“Estuve mal, y pagué como la ley así lo decidió todo el daño que hice. A mí quién me reconoce el tiempo invertido, mi dignidad, mis ganas de salir adelante, te largan así, con una mano atrás y otra adelante, de un día para el otro sin si quiera darte razones, una explicación, una disculpa al menos”, lamentó.

"Fui una buena empleada, respetuosa, siempre a disposición porque desde limpiar pisos hasta cortar fiambre o atender una caja lo hice con muchas ganas”, puntualizó.

Artículos Relacionados