DE BUENA FUENTE

DE BUENA FUENTE
PUBLICIDAD

El gobernador Miguel Ángel Riquelme presentó ayer el Plan Estatal de Desarrollo 2017, 2023, en el que enmarca los cuatro ejes de trabajo durante su sexenio de gobierno.

El nuevo eje de gobierno traerá grandes beneficios económicos y sociales para los coahuilenses en temas educativos, empresariales y de seguridad pública.

Enhorabuena.

***

 

Permiso, permiso…

En la región Centro, el que pidió licencia unos meses a su cargo, fue Marco Morales Muller, envidia de muchos y amigo de todos.

Morales Muller estuvo a cargo de la organización en el evento proselitista en Monclova del candidato presidencial, José Antonio Meade, y la verdad es que obtuvo 10 y mención honorífica.

Marco es un periodista metido a lides políticas y tiene fama merecida de ganar toda elección en la que participa, además de imponer récord de votación.

El “Compadre” tiene ahora tiempo para dedicarse a lo suyo, que es ganar elecciones.

Al tiempo.

***

Altos vuelos.

Primero se le vio junto a la representación de autoridades de Austin, Texas, en la reciente visita que realizó el gobernador Miguel Ángel Riquelme al vecino país.

Ayer se le observó muy cercano al Mandatario Estatal durante la presentación del Programa de Desarrollo Estatal, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila, campus Arteaga.

El nerviosismo hizo presa de varios empresarios y políticos monclovenses, que insistentemente preguntaban:

¿Qué hace Alonso Villarreal junto al Gobernador?

Nadie supo responder la razón por la que el exgerente del Canal 4, exgerente de TV Azteca Monclova, y expresidente de la Unión de Organismos Empresariales en la “Capital del Acero”, figura junto a Miguel Ángel Riquelme.

Pocos, muy pocos saben que los une una amistad, y que en el corto plazo será difícil que el exitoso empresario monclovense, pueda incorporarse al Gabinete Estatal.

Alonso es un empresario de altos vuelos, con fuertes inversiones mineras y convertido desde hace varios años, en el mayor prestador de servicios urbanos y de pavimentación, en Austin, y San Antonio, Texas.

¿Así, o más mezcla?, hermano.

***

Peje en Torreón.

Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la silla presidencial, estuvo ayer en Torreón, Coahuila.

Al parecer no se cumplió con el objetivo de llenar la plaza Mayor, pero sí logró llevar un buen número de ciudadanos inconformes con el alcalde Jorge Zermeño, que ya logró unir a los torreonenses en su contra.

Ahora solo faltan las visitas a Coahuila, del candidato panista Ricardo Anaya y de los independientes, Jaime Rodríguez y Margarita Zavala.

Por cierto, “El Bronco” ahora promueve el éxito “Que no quede huella”, del grupo musical también conocido como el Gigante de América.

Quesque puede pegar en caso de que acepten su propuesta de cortar la mano a los corruptos, “para que no quede huella”.

¿Será?