DE BUENA FUENTE

DE BUENA FUENTE
PUBLICIDAD

Mala, muy mala suerte resultaron tener con sus cónyuges, algunas mujeres integrantes de la actual legislatura local.

El exalcalde de Monclova, Jorge Williamson, fue detenido ayer al mediodía por la PGJE en calles de la “Capital del Acero”, al salir de una institución bancaria.

Jorge es esposo de la actual legisladora local priista Josefina Garza, y ayer mismo fue liberado por las autoridades estatales al presentar un amparo.

En corto, Williamson presume que su aprehensión obedeció a su apoyo y cercanía con aspirantes de Morena a puestos de elección popular, ya que la orden de detención no estaba vigente.

La realidad es que Jorge enfrenta desde hace años una serie de denuncias en su contra, por temas penales y mercantiles con uno de sus hermanos, y otros afectados.

La legisladora por UDC, Zulma Guerrero de Flores, hace unas semanas enfrentó una situación parecida a la de su compañera Josefina Garza, pues su esposo Lenin Flores, exalcalde de Sabinas, fue detenido por la Fiscalía coahuilense.

Lenin fue hecho preso por el delito de peculado por más de tres millones de pesos, en perjuicio del Ayuntamiento de Sabinas, Coahuila, y en la actualidad enfrenta en libertad, merced a que porta un brazalete electrónico y tiene la prohibición de abandonar Sabinas.

Te lo digo a ti mi Alcalde, óiganlo todos los traidores..

Piter el Jaguar

El exaspirante a la Presidencia de la Republica, Armando Ríos Piter, estuvo ayer en Monclova y reafirmó su apoyo al candidato José Antonio Meade, a través de la red Jaguar.

En rueda de prensa, Ríos Piter aseguró que el candidato priista tiene el mejor perfil para gobernar a México.

El exaspirante independiente, vaticinó que los simpatizantes de Margarita Zavala, ahora que renunció a la contienda presidencial, votarán por el proyecto de Meade, y no por Ricardo Anaya, y menos por Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, en entrevista con Carlos Loret de Mola, en Despierta, Margarita Zavala reconoció tener acercamientos con el candidato Ricardo Anaya, y estar próximos a platicar después del debate presidencial.

Veremos y diremos.

¡Qué oso!

El periodista Marco “Osito” Montes, será operado hoy en la Clínica 73 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Saltillo.

El popular “Osito” padece diabetes, tiene complicaciones oculares, y otras afecciones crónicas que lo llevan a ingresar hoy a quirófano.

Que todo salga bien.