Contactanos

Opinión

LABERINTO

Por: Manuel Durán Flores.

Manuel Durán Flores
Por Manuel Durán Flores - 09 mayo, 2022 - 09:27 a.m.
LABERINTO

EN CHAROLA DE PLATA

Hay feas y muy cuestionables acciones que indican que hay un funcionario estatal que por debajo de la mesa le está poniendo en charola de plata a grupos de medianos empresarios a la gente de MORENA, eso lo hace por debajo, por qué por encima de esa misma mesa sigue cobrando como empleado del Gobierno de Coahuila.

Fuentes muy seguras de sus dichos afirman que en Monclova el sub secretario de Fomento Económico Jorge Williamson Bosque ha estado poniendo a varios empresarios molestos con AHMSA unos y otros con el Gobierno de Coahuila los primeros por faltar de pago y los segundos por falta de obra para que hagan fila en las oficinas del sub secretario de seguridad pública Federal, Ricardo Mejía Berdeja.

Y no, todos sabemos el Lagunero y funcionario Federal no tiene injerencia en esos temas, es quien los acerca a las áreas y oficinas indicadas y con eso, obvio, Ricardo sigue acrecentando su ganado en  estas tierras.

Jorge Williamson Bosque aprovecha su puesto y su investidura como funcionario para "encausar" dichas "molestias" a las cuales no les da ni siquiera seguimiento.

Para ello, es decir para llevar agua al molino de Morena aseguran Jorge Williamson usa a uno de sus hijos a quien ya posicionó dentro del equipo de Mejía Berdeja, y a Raúl "el Cacho" Saldaña quien forma parte importante del grupo cercano al sub secretario de seguridad pública Federal.

0

BRINCANDO TRANCAS

En dónde hay muchos vidrios en el suelo y siguen causando heridas es el comité municipal del PAN en Frontera en dónde hace unos días se presentó un connato de bronca causado por dos socios activos pero usando a gente externa lo cual les está costando el enojo de muchos.

Dicen que durante la junta informativa de los jueves llegaron a las oficinas Genaro y su esposa Juanita un matrimonio muy bien visto en los pasillos de Acción Nacional.

Pero resulta que ambos iban acompañados de la señora Griselda esposa del fallecido Rosendo Burciaga, quien fiel a su estilo se soltó echando pestes en contra de todos, es decir de todos, haciendo hincapié en los consejeros del partido y cuestionado a su militancia, su dirigencia y todo lo que de ella emanaba.

Todo iba más o menos bien hasta que por fin Don Sergio González Arocha líder del PAN local les pidió a Genaro y Juanita hacer llegar sus inquietudes por la vía legal y correspondiente, mientras que a la viuda de Burciaga le pidió salir del recinto y le advirtió que ella no era nadie para hacer ningún tipo de señalamientos y menos en ese airado tono puesto que no siquiera es socia de ese organismo político.

0

PASO DE LA MUERTE

Quién dicen ya dejaron la playera del PAN (bastante sudada y mojosa) fueron el ex regidor plurinominales Ramiro Rojas Liñán y el hoy regidor y ex pelotero profesional Armando "el güero" Pruneda quien dicen ya traen la playera color guinda de Morena.

A Ramiro Rojas Liñán lo ubicaron la semana próxima pasada en un evento promovido por Morena acompañando al sub secretario de seguridad pública Federal Ricardo Mejía Berdeja a quien aseguran se acercó y le prometió apoyo.

De igual forma Armando Pruneda que dicen su única función dentro del PAN Frontera es ser regidor plurinominal está ya también del lado de los morenos.

Es fue este fin de semana cuando la cúpula panista de Coahuila llamo a la capital de Coahuila a los al alcaldes, síndicos, y regidores panistas para una reunión sin embargo el gran ausente fue precisamente y nada más Armando Pruneda de quién dicen ya dio el salto de la muerte y estrena partido.

Artículos Relacionados