La organización de Acereros continua con la espera de reanudar sus entrenamientos y seguir con las acciones de preparación de cara a la temporada 2020, con el aplazamiento de la liga hasta el 11 de mayo esperando una respuesta positiva en conformidad de las autoridades sanitarias del Gobierno Federal.
Aun no se tienen las nuevas fechas del juego de estrellas.
La orden fue suspender todos los juegos de pretemporada y que las acciones continuaran como un entrenamiento normal, en tanto la incertidumbre por parte de los aficionados Monclovenses de que sucederá con los próximos eventos, entre ellos el RibEye Fest, así como el juego de estrellas que estaban programados para junio, podrían recibir cambios.
Las disposiciones oficiales estarán a cargo de la LMB quien en su organización mandara los boletines oficiales previo al arranque de temporada establecido, sin saber si este podría tener otro cambio dependiendo la situación en México por el COVID-19.
Lee también: Venció el plazo y AHMSA no pagó