Angela Hernández tiró lumbre a lo largo de 7 episodios, su ataque la respaldo de forma oportuna y las Aguilas terminaron blanqueando 5-0 a Tigres para finalizar la campaña regular de forma contundente, en la categoría "A" de la Liga Municipal de Softbol Femenil.
En encuentro de la serie 12 que se libró el pasado sábado en el campo de la Unidad Deportiva, las emplumadas tomaron la ventaja desde el inicio y ya no la soltaron. En la primera tanda, Fernanda Galván cruzó el plato para pintar el 1-0, mientras que en la sexta, la cuenta fue reforzada por Danae Peralta, Isabella Martínez y Valentina Pérez, con una triple producción que prácticamente definió el triunfo.
Pero las Aguilas no se conformaron y en el séptimo episodio fueron por más. Cristina Herrera se embasó con sencillo y terminó siendo remolcada por Fernanda Galván para ponerle el cerrojo a la victoria.
La pitcher Angel Hernández impuso un claro dominio sobre la ofensiva felina, admitiendo apenas 2 hits, concedió 2 boletos y ponchó a 11 bateadoras, para anotarse el acierto ante Ivana Pérez, quien también lanzó la ruta completa.
Por su parte, Isabella Martínez, Cristian Herrera y Valentina Pérez conectaron de 3-1 para apuntalar la ofensiva de las emplumadas, a la vez que Devani Sánchez destacó por Tigres al pegar un triplete en 3 turnos.