Contactanos

Score

Alpine a una final más

Por Eli Fuentes - 22 enero, 2018 - 02:03 a.m.
Alpine a una final más

Las acciones de la Liga Municipal de Soccer en Monclova, iniciarán desde temprana hora en el campo de la Obrera sobre el sector sur de la ciudad, las escuadras arribaron para ponerse a calentar y estar a tono para el arranque del encuentro.

Al arranque del duelo el equipo del Abasolo dominaba el encuentro pero en una reacción Alpine aprovechó un contraataque para abrir el marcador en el minuto nueve de la primera mitad, en los botines de Luis Moreno crecieron las ilusiones.

El minuto 23 fue de la suerte para el equipo actual defensor de la corona poniendo un gol más de por medio de ventaja, siendo César Rodríguez quien batiera el arco contrario. Así finalizó el primer tiempo.

Reanudando la contraparte de juegos el equipo azul pudo disminuir su ventaja, el nerviosismo del jugador de cobrar un penalti que fue fallido, la insistencia del Abasolo fue mucha hasta lograr disminuir la ventaja en el minuto 73 en anotación de un penal.

Jesús Cárdenas haría crecer la esperanza, al momento la respuesta fue inmediata por Amador Iglesias en el mismo minuto, con ello ponen el marcador final de 3-1 y así consiguen su pase a la final donde buscarán ser tetracampeones.

Artículos Relacionados