Contactanos

Score

Alumnos de Gym Belt Force rumbo al Nacional

Por Carlos Herrera - 11 agosto, 2017 - 03:32 a.m.

Del 01 al 03 de septiembre, los competidores estarán concentrados en el deportivo José María Morelos y Pavón

Alumnos del Gym Belt Force se preparan intensamente para asistir a la ciudad de México al Torneo Clasificatorio para el campeonato Mundial de Kick boxing WAKO y además para el clasificatorio del campeonato Panamericano de la misma organización.

Las cartas más fuertes que se estarán presentando son Ricardo González que ya está listo para participar en la categoría 65-70 kg y Édgar García en 70- 75 kg, ellos representarán al Tecnológico de Monclova.

Del 01 al 03 de septiembre, los competidores estarán concentrados en el deportivo José María Morelos y Pavón donde tratarán de aplicar sus técnicas de boxeo, pateo frontal circulares desde la pierna hasta la cabeza, de lado, giros directos y ganchos, descendentes, golpes con rodillas.

“En mi experiencia, los competidores de Morelos, México y Baja California son los rivales más duros a vencer, pero con la preparación física, técnica, táctica y mental esperamos tener buenos resultados”, así lo expresó Gerardo Montemayor, instructor de Artes Marciales.

Artículos Relacionados