Contactanos

Score

Arranca Gerardo tochito municipal

Azael Escobedo
Por Azael Escobedo - 01 julio, 2017 - 02:48 a.m.

El evento magno programado para dar inicio a la temporada de tochito municipal se utilizó para que también se entregaran las obras que el licenciado Gerardo García cortara el listón para la entrega de las obras en la unidad deportiva Nora Leticia Rocha, quien también se dio cita.

Antes de dar inicio se develó una placa conmemorativa donde el Alcalde y los invitados especiales se dieron cita, para la entrega de la placa y así avanzar a la cancha de usos múltiples en donde se dio el banderazo de la Liga Municipal de Tochito.

Al evento magno se dieron cita los invitados de honor en donde destacaron Gerardo García, la presidenta del DIF la licenciada Patricia Esquivel, así como Nora Leticia Rocha quien destacó en su participación en las justas olímpicas.

La ceremonia procedió con los honores a la Bandera encabezada por la escolta y banda de guerra del 105 Batallón de Infantería; Seguido de unas palabras del Presidente Municipal en donde pidió a todos en general que utilicen las instalaciones de manera consciente para cuidarlas y disfrutarlas; Nora Leticia Rocha agradecida por nombrar la unidad deportiva con su nombre se dijo estar muy contenta por las nuevas remodelaciones que se han estado manejando en el recinto deportivo.

Posteriormente y para dar por terminado el evento se premió a los equipos de la liga de tochito en sus 3 categorías, así como la liga de futbol.

En la categoría C destacaron con su participación Gabriela Benítez del equipo de Rams como mejor mariscal en la estadística de pases de anotación, América Montoya en anotaciones devengadas, del equipo de Acereras a Karime Covarrubias en el departamento de sacks, La mejor a la hora de interceptar del mismo equipo de Rams, Yaneth Navarro, así como al equipo subcampeón Rams y al campeón de la categoría Venadas.

así fueron desfilando cada uno de los equipos y jugadoras destacadas de la justa del ovoide y bandera hasta terminar con las campeonas de la categoría A, Lady Ducks.

Se premió también la rama del futbol municipal desde la categoría Biberones como al equipo campeón Tigres, hasta el campeón de la segunda Fuerza, Dorados 21.

      Artículos Relacionados