Contactanos

Score

Atlético Americana sigue de líder

Por Azael Escobedo - 20 febrero, 2018 - 01:48 a.m.
Atlético Americana sigue de líder

La Liga Gioca presentó al líder del torneo de la categoría Libre, la categoría reina que pertenece el tono por el momento a Atlético Americana con 21 unidades, apenas arriba del segundo puesto los de Portones Eléctricos Luna.

Atlético Americana tiene el liderato de la categoría reina del torneo de Gioca en la ciudad Rielera con 21 puntos, buenos de 7 triunfos y una derrota en ocho juegos disputados, 49 goles a favor y 35 en contra.

Apenas a un punto de diferencia los de Portones Eléctricos Luna quieren bajar del trono los actuales líderes del torneo; con 18 unidades los de Borrachos FC quien ha mostrado la mejor ofensiva con 79 goles anotados quiere merecer de lleno a la liguilla y ser contendiente al campeonato.

Bad Boys con mala racha no pueden salir de lo más bajo de la tabla con par de triunfos, dos empates y cuatro dolorosas derrotas para sumar solo 9nueveunidades; apenas encima de Calama que tiene un juego ganado, tres empates y derrotas.

Hasta el lugar 12 y 13 los peores del torneo, sin conocer el dulce néctar de la victoria los de Vancouver con cinco derrotas y tres empates apenas mejor que Real Maquinta quien se ubica en lo más oscuro del sótano con solo un empate y ocho derrotas.

Artículos Relacionados