Contactanos

Score

Atléticos, Rojos y Democracia, empatados

Por Ramiro Ortiz - 05 julio, 2022 - 10:30 p.m.
Atléticos, Rojos y Democracia, empatadosAtléticos del Bony derrotaron a Aztecas de Juan Antonio “Chato” Cárdenas.

CIUDAD Frontera.- Cerrada se encuentra la pelea, en Liga Recreativa de Béisbol de 50 años, entre Atléticos, Rojos y Democracia Sindical que tiene 6-3 en ganados y perdidos, están empatados en la segunda posición del grupo Uno.

ATLÉTICOS RECETÓ PALIZA A AZTECAS

Fue en parque del Chacho Córdova de Estancias, en donde Roberto Zamarrón, lanzó pelota de 8 hits para dar victoria a los Atléticos, ante Aztecas de Ferretera Estancias con pizarra de 12 carreras a 4, la derrota queda en el brazo de Roberto Valadez.

Atléticos registró la quiniela en el primer episodio con José F, Vázquez, en el cierre del mismo los Aztecas igualan el marcador con carrera de Ismael Córdova.

Fue en el quinto episodio cuando el visitante Atléticos registró 4 carreras, Miguel Sáenz abrió con doblete, Mauricio Martínez se envasó en error, hit de Roberto Zamarrón, produce carreras, enseguida disparar batazos por el abismo José F. Vázquez, Jesús Borrego y Abelardo Sáenz para tres carreras más.

En la sexta vuelta los Atléticos lanzan otro despiadado ataque, que les da 6 anotaciones, en donde se contó con bateo de Marcos Arriaga, Roberto Zamarrón, José Vázquez, Arturo Ibarra, Gilberto Mena y Abelardo Sáenz.

Los Aztecas de Estancias, dirigidos por la experiencia de Juan Antonio Cárdenas, lanzaron el último suspiro en el octavo episodio, al registrar tres carreras, en hit de Ismael Córdova, Jesús Reyna, se envasó en error del short stop, pero después pegan imparables Luis Sánchez, Jesús Cuéllar y Santos Vázquez.

STANDING GRUPO UNO

Águilas 8 jugados 6 ganados 2 perdidos, Democracia Sindical, Rojos y Atléticos con 6-3, Rancheros  de Estancias  3-5, Aztecas de Estancias 9- 3- 6 Bravos 0-8.

Artículos Relacionados