Interesante lo que sucedió en la liga de futsal siete Barrios Unidos antes de cesar las actividades, donde la serie de reclasificación se puso de color de hormiga tras la primera ronda, en donde el cuadro de los Bandidos supero por apenas tres a dos en el marcador al Deportivo Crack.
Los Cracks, quienes por poco clasificaron a esta oportunidad de repechaje, donde aún tienen posibilidades de avanzar a cuartos de final, se topó a los Bandidos, que con un torneo regular llega a estas instancias de desesperación por obtener un lugar entre los mejores equipos del torneo, y con ese juego que mostró en la temporada regular venció por apenas la diferencia de un gol al conjunto del Deportivo Crack que buscó incansablemente el no irse abajo en la pizarra.
Sin embargo, Ángel Luna, Jonathan Meza y Alberto Saucedo, le hicieron imposible la jugada a los del Deportivo Crack, cuando con sus goles pusieron a los Bandidos por encima en el marcador. Pero José Rodríguez y Cristóbal González ilusionaron a su gente del Deportivo Crack con dos goles en el desarrollo del partido, sin embargo, el tiempo no les alcanzó para más y la ventaja en este primer episodio se la llevan los Bandidos.
Los Bandidos del futsal siete, gran equipo que dejó toda su garra para imponerse en el torneo.