Esta semana, Andrea Rangel tuvo una brillante actuación en el debut de su equipo en la Copa Metropolitana de la Liga de Voleibol Superior Femenina, en Puerto Rico.
La monclovense fue designada jugadora del partido tras su accionar en la cancha del Coliseo Roberto Clemente de la ciudad de San Juan, donde fue pieza clave para el triunfo de las Cangrejeras de Santurce sobre Mets de Guaynabo por 3-1.
Con Andrea inspirada, las Cangrejeras se impusieron con parciales de 25-23, 21-25, 26-24 y 25-20. La menor de la dinastía Rangel registró 26 puntos, 24 ataques, 1 ace, un bloqueo y 6 defensas para figurar como la MVP de la noche.
Rangel ha construido una sólida carrera en el voleibol femenil boricua, donde ha vestido la casaca de los equipos Orientales de Humacao, Changas de Naranjito, y en la actualidad de las Cangrejeras. En la presente temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenina, el equipo de la jugadora monclovense de 31 años tiene 3 victorias por igual número de derrotas.
Además de su paso por el circuito de la "isla del encanto", Rangel hizo campaña en el voleibol ruso, además de tener una notable trayectoria en la selección mexicana, combinado del que incluso ha portado la capitanía.