Contactanos

Score

Dramático Campeonato de Cuatro Ciénegas

Carlos Herrera
Por Carlos Herrera - 07 octubre, 2018 - 11:55 p.m.
Dramático Campeonato de Cuatro Ciénegas
Ambas escuadras ofrecieron un buen juego.

Las emociones salieron a flor de piel en el último encuentro de los equipos de la categoría 2005-2006 infantil mayor femenil por el campeonato de Festival Infantil de Voleibol que organizó la Asociación Estatal.

El encuentro se realizó en el Gimnasio Municipal “Milo” Martínez donde ofrecieron un buen espectáculo con la técnica y entrega en las acciones del voleibol donde lucieron buenas recepciones, técnica de voleo y contundentes remates por parte de ambas escuadras.

En el primer set, Dollys Monclova fue contundente en sus remates que por ocasiones fueron bien defendidas por su rival, sin embargo, los puntos subieron en el marcador hasta cerrar con un resultado parcial de 25-14.

2 sets a uno les costó el dramático campeonato.

En el cambio de cancha, las cieneguenses regresaron con determinación y zumbaron el balón con buenos servicios que fueron fulminantes que Monclova no respondió. Algunos errores en la recepción de parte de las monclovenses los pagaron en el marcador al caer con 25-12 en el segundo resultado.

En el set definitivo, los puntos se pelearon uno a uno por ambos lados, encendiendo el dramatismo por parte de los asistentes y jugadores que hicieron vibrar al gimnasio con sus porras y gritos de batalla por parte de los jugadores y festejos por cada punto que ganaban.

Finalmente el marcador de 15-13 le dio el triunfo a las chicas de Cuatro Ciénegas que rompieron el silencio con su festejo ganando 2 de tres sets.

  • Dramático Campeonato de Cuatro Ciénegas

  • Dramático Campeonato de Cuatro Ciénegas

  • Dramático Campeonato de Cuatro Ciénegas
  • Dramático Campeonato de Cuatro Ciénegas
Artículos Relacionados