Tigres va muy mermado a su visita con León, pues no contarán con cuatro elementos importantes en su alineación, una de ellas es André Pierre-Gignac, así lo confirmó Veljko Paunovic.
El técnico serbio reconoció también más ausencias por molestias, por lo que será una gran oportunidad para los suplentes. Asimismo, detalló el por qué no viajará el galo al "Bajío".
Una de las lesiones es André precisamente, no estará mañana. La lesión de André es consecuencia del proceso acelerado que se ha hecho después de la cirugía. Es más relacionado con una cirugía y la cicatriz hay que hacerla flexible y curarla, es lo que provoca el dolor, mismo que le impide estar en condiciones para poder aportar cualquier porcentaje de sus capacidades.
Siento que en el equipo tenemos gente que están con oportunidad, motivados para mañana, al cien por ciento con la gente es una gran situación para el equipo y si seguimos en una dinámica de juego, se prende, la gente tiene que estar lista y no tengo duda que mañana tendremos ese rendimiento", añadió.
Asimismo, otras bajas considerables son las de Fernando Gorriarán (desgarro pierna izquierda), Ozziel Herrera (golpe en la cadera) y Rómulo Zwarg (golpe en tobillo derecho), siendo está misma tarde que saquen el parte médico de todos.
Con todo y eso, el experimentado dejó en claro que cuenta con buena plantilla para sacar un gran resultado ante la "Fiera", pese a las bajas importantes.
Tenemos buen equipo y todos están comprometidos ahora más que nunca buscamos que el trabajo realizado esté dirigido en cuanto al rendimiento buscado. No hay excusa, todo es consecuencia del trabajo y seguimos trabajando.
Tenemos que estar al máximo y cerca y alerta del rival cuando tiene el balón pero cuando estamos con el balón nosotros en transiciones, aquí sin James nos han hecho daño el torneo pasado, es estar alerta y cerca de las marcas, no perder el balón ya era efectivos en nuestros ataques, estar sin balón juntitos y próximos a la marca", dijo.