Contactanos

Score

Halcones cortaron la mala racha

La escuadra universitaria se aprovechó del sotanero Indios de Múzquiz para retomar la senda del triunfo.

Por Edson Rojas - 05 mayo, 2025 - 07:43 p.m.
Halcones cortaron la mala rachaLos Halcones del CEUC retomaron la senda del triunfo tras barrer a los Indios.

Los Halcones del CEUC tomaron un respiro al cortar una racha de 4 derrotas consecutivas en la Liga de Béisbol del Norte de Coahuila.

En duelo de la cuarta serie, la escuadra monclovense lució su pitcheo y dominó la doble cartelera frente al sotanero Indios de Múzquiz.

En el primer cotejo, Dianyer Florentino tiró pelota de 12 ponches y soportó la blanqueada de 1-0 sobre la tribu, mientras que Paolo Padovani se llevó la derrota. Después, los universitarios consumaron la limpia con otra blanqueada de 5-0, la cual arrojó como ganador al relevista Alberto Ramos mientras que Julio Sauceda cargó con el revés.

Con estos resultados, los Halcones dejaron su marca en 4 triunfos por igual número de derrotas, en tanto que los Indios se quedaron en el fondo del standing con 8 descalabros consecutivos.

BARRETEROS SIGUE PERFECTO

En otro frente, los Barreteros vencieron por pizarra de 4-1 a los Agricultores con pitcheo triunfal de Jheyson Manzueta y derrota para Cristofer Villastrigo, mientras que en el segundo enfrentamiento, el monclovense Daniel "Pato" Flores guio el triunfo de 9-1 y Jorge Gallegos se llevó el revés. La novena de Barroterán sigue al frente del standing con récord perfecto de 8-0.

Por su parte, los Tuzos de Palaú barrieron a Mets de Sabinas con blanqueadas de 3 carreras contra 0 y 11-0, mientras que Lobos venció en el primero de la serie a Bravos por la mínima diferencia de 2-1, y después el equipo de Sabinas se impuso por 8-2 para dividir la serie.

Artículos Relacionados