La edición 2025 del tradicional Juego con Causa que organiza Acereros será a beneficio del heroico cuerpo de Bomberos de Monclova, y se realizará el próximo miércoles 9 de abril en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle frente a los Saraperos de Saltillo.
"Agradecidos de sumarnos a este gran evento con mucho mérito para los bomberos, se nos hace una muy noble causa y siempre vamos a estar abiertos a apoyar este tipo de eventos", dijo Valentín Gámez en rueda de prensa celebrada ayer. "Sería el último juego en casa para Acereros antes del inicio de temporada, creemos que va a ser muy buen preámbulo para la inauguración y tratar de brindar un buen espectáculo", agregó el gerente deportivo de la Furia Azul.
La rueda de prensa se llevó a cabo en las instalaciones del Kickapoo Lucky Eagle, siendo encabezada por el alcalde Carlos Villarreal Pérez, Mavi Sosa, presidenta honoraria del DIF municipal, así como su directora Manu Linaje; Pedro David Alvarado, director de protección civil; y Valentín Gámez en representación de Acereros de Monclova.