Contactanos

Score

Le faltó Calor al partido.

Por Carlos Herrera - 28 octubre, 2018 - 01:16 p.m.
Le faltó Calor al partido.Club Calor juega su jornada 10.

El encuentro de Club Calor de Monclova y Constructores de Gómez Palacio  como parte de la jornada 10 de la Liga Premier en la Serie B de la FMF,  terminó sin que llegara el invitado más importante dejando un marcador de 0-0.

La pasión del futbol se vivió en el ambiente de la afición, al igual que los  cánticos de la porra “La Bella” en el campo de la Unidad Deportiva de Durango, en un partido en un contexto  complicado por la actuación del árbitro que se le tiñó de localista ante las faltas cometidas que ha vista de los aficionados no fueron marcadas.

Con éste resultado, el equipo local asciende al lugar número siete de la tabla de posiciones con 15 puntos a favor y una diferencia de coles de -1, con 4 juegos ganados, 3 empatados y 3 perdidos.

La jornada 11 se realizará en Monclova para el día 2 de noviembre en la unidad deportiva Nora Leticia Rocha contra Deportivo CAFESSA quien actualmente se encuentra en la segunda posición de la tabla, lo que se vislumbra un partido complicado para el cuadro local.

Artículos Relacionados