Contactanos

Score

Los que marcan la diferencia

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 07 octubre, 2018 - 08:11 p.m.
Los que marcan la diferenciaVíctor Carmona, portero del Atlético Allende de Piedras Negras.

Piedras Negras, Coah.-Sabemos que la unión hace la fuerza, pero de vez en cuando hay uno que otro que hace la diferencia y más cuando hablamos del futbol soccer, y aunque el Atlético Allende de Piedras Negras lleve un mal paso por la actual temporada de la Liga TDP, es cierto que a más de uno nos emociona el ver a jugadores como Gerardo Martínez aprovechar un balón largo o hacer un pique de cara al arco para rematar a portería.

O también se nos pone la piel de gallina al ver como un portero vuela por los aires y ataja ese balón que pensábamos iba al fondo de las redes. Es el caso de Víctor Carmona o el portero que lo suplió por lesión, Eduardo Navarro, a quien lo vimos en varias ocasiones hacer uso de sus recursos habilidosos para despejar un balón de peligro o evitar que el esférico traspasara la línea de meta.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Víctor Carmona y Gerardo García al final del encuentro donde nos compartieron sus emociones luego de los 90 minutos. “Hay que seguir trabajando y esforzándonos más para llegar al gol, no perder la concentración ya que puede costar muy caro”, expresó Gera Martínez, que le damos sentido a sus palabras luego de que en los últimos minutos del encuentro saliera expulsado por acumulación de tarjeta amarilla. Por otro lado Víctor Carmona nos comenta:“Falta contundencia y ‘tiza’ en las últimas jugadas, pero sabemos que con determinación llegará el gol, le deseo también suerte a Eduardo (portero que lo sustituyó por lesión) en los próximos encuentros”.

Gerardo Martínez, volante del Atlético Allende de Piedras Negras.

Artículos Relacionados