Francia-Arranca la semana con todas las miradas puestas puestas en el francés Kylian Mbappé. A 15 días de que se cierre el mercado de fichajes, la presión sobre el jugador es máxima, ya que dejó en claro que no piensa renovar y que, si el PSG quiere que se quede, será a costa de que salga gratis la temporada que viene.
El lunes a primera hora, el medio español El Chiringuito revela las presuntas intenciones del campeón del mundo galo: “Mbappé pedirá reunirse con Al-Khelaifi para que negocie con el Real Madrid”.
Los plazos se agotan y todos esperan un movimiento que active la maquinaria que termine con el futbolista vestido de blanco en Madrid.
La jugada tiene todo el sentido: el dueño del PSG puede cerrar un verano en el que ha conseguido fichar a Achraf, Donnarumma, Sergio Ramos, Wijnaldum y Messi, para, además, vender a Mbappé y terminar con la balanza en positivo.
Además se trata de un movimiento que liberaría de polémica todas las sumas del fair play financiero que ahora mismo se ciernen sobre el club de la capital de Francia.
Los silbidos de una parte de la grada del Parque de los Príncipes, la ausencia del jugador en la fiesta de cumpleaños de Ander Herrera con el resto de las estrellas de su equipo, y la evolución del mercado invitan a pensar que habrá novedades en las próximos días horas.