Contactanos

Score

Médicos vence a La González

Por Raúl Requena - 02 septiembre, 2018 - 09:53 p.m.
Médicos vence a La GonzálezMédicos gana a la González 2 por cero.

Piedras Negras, Coah.- La tropa de La González cayó de manera sorpresiva ante una bien equilibrada escuadra de los Médicos que es comandada de manera brillante por el galeno Guillermo Rafael Guzmán en un duelo correspondiente a la cuarta jornada del Futbol Auténtico de Veteranos.

El equipo de los Médicos logra un triunfo de dos goles por cero con soberbia actuación del enfermero endemoniado César Cancino quien anotó en el primer periodo.

Sí, el mismo César Cancino que no hace mucho tiempo terminó como campeón con la tropa de los Industriales de Maquinados Vásquez y ahora luce de manera brillante con la playera de los Médicos.

Además de Cancino, el grandote Julio Hernández anotó el segundo de la tarde ante una férrea defensiva de los de la González quienes la verdad fue bienneutralizada en su media cancha y no los dejaron hacer nada a su favor.

Un grato triunfo para estos Médicos que poco a poco están llamando la atención por sus buenas actuaciones bajo la batuta de Guzmán y con la inspiración de este Cancino de quien nadie duda su gran calidad como delantero.

La González cae ante Médicos.

Artículos Relacionados