Contactanos

Score

Ribereña campeones

Por Azael Escobedo - 21 junio, 2018 - 01:28 a.m.
Ribereña campeonesRibereña se lleva la corona.

Gran duelo de pelota el que se vivió en la gran final del Torneo de beisbol Infantil en Ramos Arizpe, donde los niños de la categoría 4-5 años de Ribereña lograron el campeonato al vencer en la pizarra final de 25 carreras por 13 a los Vaqueros de Saltillo.

Vaqueros inició rompiendo la dona de la pizarra al mandar 3 carreras en la alta del primer rollo; mientras que Ribereña, quien llegó como favorito, logró importante rally de 9 carreras, misma ventaja que perdió a lo largo del juego final.

Para la alta del segundo episodio, Vaqueros trajo a la registradora par de rayitas, intentando regresar en el duelo que ya veían perdido, los de Ribereña recetaron 8 carreras que los mandó completamente a la lona al cerrar el mismo inning.

Par de carreras para los Vaqueros y cerrando con racimo de 6 carreras los Vaqueros no perdían la esperanza, pero los de Ribereña con 6 más en la baja de la tercera y cerrando con 2 rayitas más se proclamaron campeones donde regresarán al diamante ahora en Piedras Negras para disputar el Estatal de beisbol en el mes de agosto.

Artículos Relacionados