Contactanos

Score

Rifarán mochilas en “Feliz Regreso a Clases”

Por Ramiro Ortiz - 02 agosto, 2022 - 09:49 p.m.
Rifarán mochilas en “Feliz Regreso a Clases”Esperan más de 200 niños en estas carreras pedestres que serán en colonia Obrera Norte.

Fue la tarde de ayer, cuando el Licenciado Eugenio Martínez Vázquez, informó a este diario de los deportistas La Voz de Monclova, que en el Carnaval Atlético Infantil “Feliz Regreso a Clases”, que se realiza este sábado en colonia Obrera Norte, aparte de la dotación de cuadernos que se llevarán los triunfadores, habrá rifas de dos modernas mochilas, donadas por el empresario de ciudad Acuña, y ex corredores de Monclova Armando Pérez.

Para nosotros es un gusto enorme, reconocer el apoyo que siempre ha brindado el Licenciado Armando Pérez, al atletismo en general, ahora se acuerda de los pequeños gigantes del atletismo, que se darán cita este sábado en la plaza principal para estar presentes en estas carreras atléticas de “Feliz Regreso a Clases”, en su décimo segundo evento, que realizan en beneficio de los niños estudiantes.

Ayer comenzó Nin Martínez y su familia, a empaquetar cuadernos, lápiz y plumas, que serán entregados a los triunfadores de las carreras pedestres que se van a realizar en la avenida principal de la colonia Obrera Norte, el sábado 6 de agosto de este 2022, competencias que inician a las 18:30 horas.

Por este motivo se sigue haciendo la invitación a madres de familia de las colonias Obrera Norte y Sur, praderas, Otilio Montaño, Asturias y Eva Sámano de López Mateos, para que pasen a registrar a sus niños, para que mediante su participación en estas carreras infantiles triunfen y se lleven dotación de cuadernos escolares.

Ya es la décima segunda ocasión que el Licenciado Eugenio Martínez Vázquez, organiza esta clase de eventos en colonia Obrera Norte en donde hay competencias de niños de 4-5 años hasta los 13, corren distancias de 30 metros hasta los 400.

Las inscripciones continúan abiertas en horas hábiles en la plaza principal de la colonia Obrera Norte con Eugenio Martínez, esta se cierra una hora antes de iniciar este tradicional evento, del sábado 6 de agosto de este 2022 o sea a las 5 de la tarde.

Eugenio Martínez coordinador general del evento, estará premiando con paquetes de útiles escolares a los primeros tres lugares de cada categoría, se les informa a las madres de familia que en el registro de sus niños lleven copia de su acta de nacimiento, con el fin de comprobar la edad, las inscripciones son gratuitas, ¡aquí no se lucra con el deporte, menos con los reyes del hogar!

Artículos Relacionados