Contactanos

Score

Santiago Baños dejaría al Tri por una importante oferta de un club mexicano

Por Agencia - 16 mayo, 2017 - 08:10 p.m.

El aún directivo del Tri, a quien se le vincula con el América, no estuvo presente en la conferencia de prensa de Juan Carlos Osorio

El actual director de selecciones nacionales de la FMF, Santiago Baños, tiene una importante oferta de un club mexicano, informó el Secretario General del organismo, Guillermo Cantú, en la conferencia de prensa en donde Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de convocados para los próximos partidos del Tricolor.

"Nos ha manifestado hace unos días que ha recibido una oferta importante y, con estas circunstancias, Santiago va a pensarlo, meditarlo con su familia para darnos una respuesta. Santiago es muy importante para esta institución”, explicó.

Y es que desde haces varias semanas, se ha situado a Santiago Baños como el nuevo director deportivo de las Águilas del América, incluso antes de la salida de Ricardo Peláez. Además llegaría junto con Miguel ‘Piojo’ Herrera, con quien ya trabajó en el equipo de Coapa cuando levantaron el título en el Clausura 2013. 

Ante la salida de Baños del Tri, quedará una vacante disponible, en la cual ya suenan varios nombres, entre ellos el ex director deportivo de los Rayados de Monterrey, Luis Miguel Salvador.

"Manejamos escenarios. En el momento en el que tome su decisión unos tomarán mas fuerzas que otros, pero hay que esperar", señaló.

Otra alternativa que es bien vista por la cúpula de la Federación Mexicana, es que el mismo Cantú se encargue de revisar todos los detalles deportivos que requiere el combinado mayor, puesto que en ciclos anteriores se desempeñó en dicho cargo.

Con información de ESPN. 

Artículos Relacionados