En duelo de pitcheo, los Tecolotes aseguraron la serie tras vencer a Acereros por la mínima diferencia de 2 carreras contra 1, anoche en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle.
Nick Senzel apareció en la parte alta del segundo rollo para abrir el score, impulsado por José Martínez con un rodado hacia el jardín derecho. Los cartones no volvieron a moverse hasta la séptima entrada, en la que Cade Gotta sacó un sencillo elevado al jardín izquierdo y Diego Infante puso el 2-0.
La Furia Azul rompió la argolla en la octava entrada. Juan Mora llegó al pentágono con la carrera del descuento tras ser remolcado por Addison Russell con un roletazo que salió hacia el prado izquierdo. En este capítulo, a Acereros se le presentó una oportunidad inmejorable para gestar la remontada, al llenar la casa, pero no fue aprovechada.
La derrota fue para el abridor Wilmer Ríos, quien remplazó en la rotación a Christian Young por una cuestión de salud, lanzó 6 innings de una carrera, 7 hits, un pasaporte y 2 ponches. Morales tiró una entrada con una carrera aceptada, mientras que Mora y Alaniz colgaron el cero en una entrada.