Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Toluca estrena su ‘infierno’

Por Agencia - 16 enero, 2017
Toluca estrena su ‘infierno’

TOLUCA.- Con dos grandes anotaciones de larga distancia, Diablos Rojos de Toluca logró su segundo triunfo en fila en la reapertura del estadio Nemesio Díez, al dar cuenta 2-1 del América, en partido de la fecha dos del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol.

Los goles de la victoria fueron obra de los argentinos Gabriel Hauche, al minuto 11, y de Jesús Méndez (28), en tanto el colombiano Fernando Uribe falló desde los “once pasos” al 90. Michael Arroyo (23) marcó desde el manchón penal del lado americanista.

Con este resultado el conjunto mexiquense llegó a seis unidades, mientras el cuadro “azulcrema”, que tiene pendiente el juego de la fecha uno ante Chiapas, se quedó en cero.

Dos grandes goles a disparos de larga distancia fueron suficientes para que los mexiquenses regresaran a su casa con un triunfo ante un América que, aunque fue rival, no pudo recuperarse de esos dos golpes que recibió en el primer lapso.

Luego de un primer aviso en el que el portero argentino Agustín Marchesín ganó un mano a mano al colombiano Fernando Uribe, Toluca hizo vibrar miles de gargantas en el inmueble y otras tantas en esa entidad por medio de Hauche.

El ex jugador del Racing de su país tomó el balón en medio campo para avanzar y sin nadie que le saliera a tapar prendió un derechazo impresionante al ángulo superior derecho, al minuto once.

Hizo el último intento, pero poco pudo hacer para evitar la primera derrota en tiempo reglamentario bajo el mando de La Volpe, y una segunda victoria para Toluca, que comenzó de la mejor forma esta nueva etapa de la ex “Bombonera”.