Contactanos

Score

Vuelve Babos por otro título

Por Agencia - 15 febrero, 2017 - 02:37 a.m.
Vuelve Babos por otro título

México.- El Abierto Monterrey de Tenis Femenil volverá a contar con una de sus jugadoras consentidas, al anunciarse la participación de Timea Babos en la novena edición.

La tenista húngara retornará por sexta ocasión al evento tenístico más importante de la WTA en el País, en el que ya probó las mieles del triunfo.

"El tenis de Monterrey disfruta tener en casa a figuras de alto calibre y para nosotros es muy motivante que Timea Babos regrese al Club Sonoma", declaró el director del torneo, Hernán Garza Chavarría.

La húngara vino a la Ciudad por primera ocasión en el 2011, pero quedó eliminada en la ronda de calificación, sin embargo quedó "enamorada" del certamen.

Un año después, regresó por sus fueros y se proclamó campeona del Abierto Monterrey, venciendo a la rumana Alejandra Cadantu en la Final por parciales de 6-4 y 6-4.

Babos, de 23 años, ha tenido una carrera ascendente en la WTA y en el 2017 llegó a ubicarse en el lugar número 19 del ranking mundial, el mejor en su carrera.

La jugadora nacida en Sopron, Hungría, acaba de participar con su país en la Copa Federación.

Está ubicada en el puesto 33 a nivel mundial y buscará en menos de dos meses buscará recuperar el trono del Abierto Monterrey, que se realizará del 3 al 9 de abril en el Club Sonoma.

Artículos Relacionados