MONCLOVA, COAH.- Al rozar la línea de media tensión de 13 mil voltios, una palma se incendió dentro de los patios de Altos Hornos de México lo que causó la movilización de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes controlaron el siniestro.
Fue la mañana de ayer cuando debido al aire, las hojas de la palma rozaron la línea, provocando que el fuego se generará.
1 / 3
![Arde palma en AHMSA Arde palma en AHMSA]()
La palma ardió luego que las hojas rozaron la línea de media tensión.
2 / 3
![Arde palma en AHMSA Arde palma en AHMSA]()
El incendio de la palma se generó dentro de los patios de AHMSA.
3 / 3
![Arde palma en AHMSA Arde palma en AHMSA]()
❮❯De inmediato, los Bomberos fueron informados por las autoridades sobre el incendio, acudiendo con rapidez a la altura de la avenida Industrial.
Con chorros entre cortados, los Bomberos lograron extinguir el fuego que consumía la palma, mientras que personal de Comisión Federal de Electricidad arribó para inspeccionar si el incendio había causado estragos en la línea.
Al sofocar el fuego, los Bomberos se retiraron del sitio.