MONCLOVA, COAH.- Armado con una pistola, un solitario delincuente se apoderó de siete mil pesos en efectivo al asaltar a la empleada de una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Industrial.
El asalto que movilizó a las autoridades se registró alrededor de las 12:20 horas de ayer, cuando un tipo que vestía playera camuflajeada con letras blancas, pantalón de mezclilla, cachucha oscura y cubrebocas azul, entró a la tienda ubicada en el cruce con la calle Francisco I. Madero, de la colonia 18 de Marzo.
Ahí, el tipo se dirigió al área de cajas, sacó una pistola con la que encañonó a la cajera, Lizbeth Martínez, mientras le exigía el dinero de las cajas registradoras.
Al obtener un botín de siete mil pesos, el peligroso criminal, salió corriendo del establecimiento de 24 horas, por lo que la afectada aprovechó para pedir el apoyo de la Policía.
Elementos de la Policía Municipal se desplazaron a la tienda para tomar conocimiento del asalto, revisando las cámaras de seguridad de la tienda para abocarse en busca del peligroso delincuente, el cual no fue localizado por las autoridades.