MONCLOVA, COAH.- Empleados de una tienda de conveniencia fueron víctimas de una banda de delincuentes, conformada por menores de edad, quienes los asaltaron a mano armada durante la tarde de ayer en calles de la colonia Rogelio Montemayor.
De acuerdo a la información proporcionada por los afectados, los delincuentes son un grupo de menores de edad, que utilizaron máscaras para cubrir su rostro, tratando de no ser identificados por las cámaras de vigilancia.
Los hechos sucedieron el viernes alrededor de las 18:00 horas, cuando los delincuentes ingresaron a la tienda de 24 horas ubicada sobre la calle Doroteo Valdez Peña, en la colonia Rogelio Montemayor.
De acuerdo a la versión de los afectados, tras ser amenazados con un cuchillo, los menores los obligaron a entregar el dinero que había en las cajas registradoras, cogieron mercancía y se salieron del lugar huyendo por el lote baldío contiguo a la tienda de conveniencia.
Agentes de la Policía Preventiva se movilizaron por el asalto a mano armada y tras revisar las cámaras de vigilancia, fueron tras la pista de los asaltantes que lograron escapar sin dejar rastro para los representantes de la ley.