MONCLOVA, COAH.- el conductor de una flamante camioneta del año causó un choque en calles de la colonia Obrera Sur, al ignorar un señalamiento de alto.
El accidente se registró la mañana de ayer, cuando Rodrigo Elizondo Pérez, transitaba por la calle Secundaria 3, en dirección al norte, mientras conducía una camioneta Chirey Tiggo, modelo 2023, de color negra.
Al llegar al cruce con la calle Estándar 4, el conductor de la camioneta del año no hizo alto por lo que acabó estrellándose contra un automóvil Ford Fiesta, modelo 2016, de color guindo, conducido por Javier Guadalupe Nájera, quien viajaba acompañado por su familia.
A pesar que los daños en su coche eran mínimos, el afectado solicitó la intervención de las autoridades, arribando elementos de la Policía Municipal para abanderar el área mientras llegaban sus compañeros del Departamento de Control de Accidentes.
Los peritos establecieron el croquis correspondiente para deslindar las responsabilidades, llevando a los involucrados a la jefatura donde llegaron a un arreglo mediante los ajustadores de sus vehículos.
1 / 2
El choque dejó daños materiales mínimos.
2 / 2
El conductor de la Tiggo se le atravesó al paso de la familia que viajaba en el Ford.
❮❯