MONCLOVA, COAH.- Un zafarrancho protagonizaron dos hermanos al exterior de la Comandancia Municipal, pues al no cubrir una multa por causar un accidente el pasado domingo, arremetieron contra los uniformados al no obtener la liberación de su vehículo. Ambos fueron detenidos.
Fue sobre la calle Hidalgo donde Diego Armando de 18 años y Luis Ángel Jiménez Rodríguez, 22 años, llegaron acompañados por su madre hasta la Comandancia a fin de obtener la liberación de su automóvil Chevrolet Aveo, que se encuentra internado en un corralón tras participar en un choque.
Trascendió que Diego estalló contra los uniformados de Control de Accidentes cuando al intentar cubrir una multa le dieron un monto demasiado elevado a lo que esperaba, por lo que rompió la boleta de infracción, insultó a los elementos y, presuntamente, los amenazó para salir de la jefatura.
Ante esto, los oficiales no se quedaron de brazos cruzados y fueron tras él pero no se detuvo, llegó hasta donde se encontraba su hermano y su madre, lo que desató una persecución a pie por parte de las autoridades que se extendió hasta la privada Hidalgo.
Entre gritos y alegatos en donde la madre de los hermanos aseguraba que los elementos le estaban pidiendo dinero bajo el argumento de que el coche era usado como InDriver, finalmente, sus hijos fueron arrestados por ponerse ‘al tú por tú’, insultarlos, y por poco llegar a los golpes con los oficiales.
Finalmente, los hermanos Jiménez Rodríguez fueron detenidos y llevados a la Comandancia Municipal, donde quedaron tras las rejas por algunos minutos bajo una falta administrativa menor, saliendo a relucir que todo se trató de una confusión en el monto de la multa.
1 / 3
Los hermanos desataron una persecución a pie que culminó con su detención.
2 / 3
Los hermanos fueron detenidos por insultar Y amenazar a los elementos.
3 / 3
Fue sobre la Privada Hidalgo donde la Policía aseguró a los hermanos.
❮❯