Contactanos

Hora Cero

Embiste cafre a albañil en bici

Por Brenda Rebolloso - 18 septiembre, 2018 - 02:22 a.m.
Embiste cafre a albañil en biciEn su escape, el conductor del Aveo fue atrapado por la Policía.

Luego de atropellar a un albañil que viajaba a bordo de su bicicleta por el bulevar Harold R. Pape, el conductor de un Chevrolet Aveo, se dio a la fuga pero fue capturado por la Policía cuando pretendía subir el puente de AHMSA, ubicado a la altura de la colonia Obrera Norte.

El lesionado fue identificado como Manuel de la Rosa, de 62 años de edad, vecino de la colonia Margarito Silva, mismo que fue auxiliado por los socorristas de Cruz Roja.

Fue la tarde de ayer cuando el albañil se dirigía a su domicilio a bordo de su bicicleta por el cruce del bulevar Pape y la Avenida Industrial, lugar donde el conductor del Aveo en color gris y modelo reciente, por no extremar sus precauciones al manejar, se lo llevó de encuentro.

También te puede interesar: Caen asesinos

El albañil fue embestido por el conductor del Aveo cuando viajaba a bordo de su bicicleta.

En su afán por evadir responsabilidades, el cafre huyó sobre el bulevar Pape, rumbo al sur, pero gracias a que testigos reportaron el accidente a los números de emergencia indicando que el responsable se daba a la fuga, las autoridades municipales se movilizaron rápidamente.

Fue a la altura del puente de AHMSA donde los uniformados le marcaron el alto al conductor del Aveo y lograron asegurarlo mientras que la bicicleta fue resguardada por los uniformados y el herido fue llevado a un hospital.

El cafre fue trasladado a la Comandancia Municipal donde quedó en manos del Juez Calificador en turno, quien se encargó de resolver su situación legal.

La bicicleta quedó en resguardo de la Policía.

Artículos Relacionados