MONCLOVA, COAH.- Dos sujetos fueron consignados ante el Ministerio Público luego de protagonizar una persecución, al llevar una motocicleta robada.
Juan Adrián Ibarra castillo y Alberto González Ballesteros son las dos rateros que fueron atrapados en flagrancia mientras intentaban huir en una motocicleta de color negro, misma que habían hurtado al propietario de una vulcanizadora móvil.
Los oficiales preventivos atendieron el reporte realizado por el afectado por lo que al llegar al lugar y por calles aledañas notaron el movimiento, por lo que comenzaron a seguir al par de amantes de lo ajeno logrando darles alcance calles más adelante.
Luego de ser ingresados a las celdas municipales, el afectado procedió con la demanda en contra de los dos ladrones, por lo que fueron consignados por el delito de robo y detención en flagrancia por lo que acabaron a disposición del Ministerio Público.
Finalmente, la unidad fue recuperada e ingresada a un corralón a la espera que su dueño acuda a reclamarla. El afectado dijo que llegaría hasta las últimas consecuencias para que el par no siga haciendo de las suyas.
También lee: Pide abortar a sus trillizos