FRONTERA, COAH.- Un vecino de la colonia Occidental terminó a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, tras ser arrestado por elementos preventivos al darle una golpiza a su mujer.
Se trata de Jorge Alberto Villarreal Candía, de 32 años, vecino denla calle Porfirio Díaz, número 610, de la colonia en cuestión, quien enfrenta cargos de violencia familiar, lesiones dolosas y/o lo que resulte.
Los violentos hechos que movilizaron a las autoridades ocurrieron pasado el mediodía de ayer, en la casa marcada con el número 610 de la calle Porfirio Díaz, donde fueron requeridos por la afectada.
Al ver el estado en el que se encontraba la víctima de violencia, Beatriz Zúñiga, los representantes de la ley llevaron a cabo la captura de su agresor mientras pedían asistencia pre hospitalaria para la lesionada.
Jorge fue arrestado y llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde fue recluido en una celda en la que permaneció a disposición del juez calificador, que se encargó de ponerlo a disposición de las autoridades correspondiente bajo los cargos de violencia familiar, lesiones dolosas y/o lo que resulte luego que la víctima formalizó cargos en su contra.