MONCLOVA, COAH.- Por drogarse con resistol al exterior de una tienda de conveniencia de la colonia Fovissste, un adicto a las sustancias tóxicas terminó encerrado en las celdas de la Comandancia al ser arrestado por elementos de la Policía Municipal.
El arresto de Abel Joaquín Ruíz Barrón de 31 años, quien dijo ser vecino de la calle Francisco I. Madero, número 719, de la Zona Centro de Frontera, ocurrió alrededor de las 12:55 horas, cuando los empleados del negocio de 24 horas lo reportaron a la Policía.
Debido que el fronterense se encontraba 'loqueando' descaradamente frente a la presencia de los clientes de la tienda, los trabajadores decidieron pedir a las autoridades que lo retiraran del sitio.
Elementos preventivos asignados a la vigilancia del mencionado sector se encargaron de trasladarse al sitio y al encontrar a Abel matando sus neuronas, olfateando pegamento, se encargaron de asegurarlo.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición del juez, quien ordenó su remisión a las celdas por espacio de varias horas.
1 / 1
Los empleados del negocio de 24 horas pidieron el apoyo de la Policía para que arrestaran al vicioso.
❮❯