Contactanos

Hora Cero

Le pega suegro a embarazada

Por Brenda Rebolloso - 03 diciembre, 2019 - 12:00 p.m.
Le pega suegro a embarazadaEl estado de salud de la embarazada fue reportado como delicado.

Desmayada fue como terminó una joven de 19 años en estado de gestación al recibir un golpe con un palo por su suegro, luego que intervino en una riña por defender a su pareja.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas de ayer al interior de una vivienda localizada sobre la calle Melquiades Ballesteros y la esquina de la calle Doctor Leopoldo Villarreal, en la colonia Asturias.

Ante esto, Policía y paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio, encontraron a Dulce Bernal Agüero, quien indicó tener un fuerte dolor en el vientre y temía que la agresión de su suegro tuviera consecuencias para su bebé.

La mujer identificó a su agresor con el nombre de Walter, asegurando que su pareja y su padre se enfrascaron en una discusión que pasó a los golpes, cuando el papá de su hijo le quiso quitar 500 pesos a quien le dio la vida.

Lee también: Sube a 21 muertos en masacre

El presunto responsable del ataque contra la embarazada indicó que se hartó del holgazán de su hijo, por lo que al comenzar a pelear solo trató de defender pero su nuera intervino y se llevó el golpe que era para su amado.

La mujer fue llevada al Hospital Amparo Pape de Benavides, donde su estado de salud es reportado como delicado mientras que su agresor no fue detenido por la Policía, pues se atrincheró en su casa.

Artículos Relacionados