Contactanos

Hora Cero

Pagan en tienda con ‘Benito’ falso

Por Brenda Rebolloso - 28 febrero, 2019 - 01:24 a.m.
Pagan en tienda con ‘Benito’ falsoEl billete de Benito Juárez resultó ser falso.

Un hombre de la tercera edad fue engañado por uno de sus vecinos, quien entró la noche de ayer a su tienda y le pagó diversa mercancía con un billete falso de 500 pesos, para posteriormente darse a la fuga.

Tras descubrir que había sido engañado, Juan Antonio Córdoba de 70 años, dueño de una miscelánea localizada en la calle Sevilla de la Zona Centro, pidió el apoyo policiaco.

El tendero explicó a los oficiales que por la noche, dos de sus vecinos entraron a la tienda para comprar fritos y refrescos, siendo uno de ellos, el que le dio el billete de Benito Juárez, falso.

El delincuente se llevó mercancía, pagó con un billete falso y todavía le dieron feria.

“Si lo conozco, es vecino, se llevó como 70 pesos en mercancía y me pagó con el de 500, le dí la feria pues no me di cuenta y se fue junto con el otro, y ahorita en la mañana que quise hacer unos pagos, resultó que el billete era falso” indicó el comerciante.

Debido que se trataba de un hecho consumado, las autoridades invitaron al afectado a pasar ante el Ministerio Público para que interpusiera su demanda en contra del malandro de complexión delgada y tez morena, que lo timo.

Así mismo se le recomendó al septuagenario adquirir un plumón para revisar la autenticidad de los billetes para evitar que nuevamente vuelca a ser víctima de esta situación.

También puedes leer:

http://periodicolavoz.com.mx/muere-el-maestro-cesar-luna-lastra-cayo-el-telon/

Artículos Relacionados