Contactanos

Hora Cero

Quedó llantas arriba

El conductor quedó lesionado luego del percance sucedido en el Bulevar San José, pues tras de impactar su auto compacto, este dio un giro de 180 grados

Néstor Medellín
Por Néstor Medellín - 07 julio, 2022 - 00:48 a.m.
Quedó llantas arriba
Llantas arriba quedó el Nissan March, luego de ser impactado por el irresponsable conductor que lo embistió.

MONCLOVA COAH.- Llantas arriba terminó un vehículo con todo y conductor, luego que un imprudente sujeto ocasionó un fuerte encontronazo con sobre el bulevar San José en la colonia Chinameca, dejando una persona herida y miles en daños materiales.

La persona responsable del aparatoso accidente quiso darse a la fuga, al ver el aparatoso choque, donde quedó lesionado el afectado, José Antonio Hernández de 61 años de edad, quien conducía el automóvil March de la agencia Nissan, quedando volcado.

El fuerte percance fue al filo de las 18:00 horas del día donde el presunto culpable logró huir de la zona, quien conducía un auto Serbing convertible color gris con placas de UCD 21617.

Los datos recabados por las autoridades dictaminaron que el vehículo siniestrado circulaba sobre el Bulevar san José, cuando repentinamente fue embestido de costado por el irresponsable conductor, dando un giro de 180 grados y teniendo que ser atendido por rescatistas del Grupo de urgencias Básicas de Coahuila, aunque se descartaron lesiones de gravedad.

También lee: Le reclama a AMLO: “México requiere dinero y usted no lo puede regalar a extranjeros”

  • Quedó llantas arriba

    José Antonio fue atendido por los paramédicos luego de volcar en su automóvil.

  • Quedó llantas arriba

    El responsable del accidente quiso darse a la fuga.

  • Quedó llantas arriba
  • Quedó llantas arriba
Artículos Relacionados