MONCLOVA, COAH.- Tras ser capturada hurtando diversos productos en un centro comercial localizado al norte de la ciudad, una mujer fue arrestada por la Policía Municipal tras agredir a los guardias. Se dijo que la presunta fardera se hacía acompañar de una menor de apenas siete años de edad.
Cómo Adriana Morales Castillo fue identificada la fardera que se metió a robar a la tienda localizada en la Zona Dorada del bulevar Harold R. Pape, y qué un fue arrestada al salir de la misma, por lo que al ser abordada por las guardias de seguridad comenzó a agredirlas y las rasguñó en varias ocasiones.
Dentro de los productos robados llevaba dos botellas de vino tinto, una botella de tequila, un paquete de carne arrachera, salchicha polaca, un encendedor y un sacacorchos, mismo artículos que fueron recuperados por la seguridad de la tienda y presentados como evidencia una vez que solicitaron la atención de la Policía Municipal.
También lee: Hallan muerto a hombre trans; niegan que sea Cris
Al ser arrestada, la mujer rogaba porque se apiadaran de ella y de su niña, sin embargo los elementos procedieron con su trabajo y la trasladaron hasta las celdas municipales para proceder en tu contra.
Finalmente, la mujer y la niña permanecieron en las instalaciones de Seguridad Pública. Adriana sería consignada al Ministerio Público por el delito de robo, mientras que la pequeña fue puesta a disposición de la Procuraduría de los Niños, las Niñas, y la Familia, quienes se harían cargo de ella y realizarían las diligencias correspondientes en torno al caso.