Contactanos
Hora Cero

Se ‘amacha’ en central camionera

Los empleados de la Central de Autobuses pidieron el apoyo de la Policía.

Por Ailed Martinez - 06 enero, 2023 - 11:05 p.m.
El agresivo vagabundo fue llevado a las celdas municipales.
El agresivo vagabundo fue llevado a las celdas municipales.

MONCLOVA, COAH.- Un hombre fue detenido la madrugada de ayer luego que fue reportado por los encargados de la Central de Autobuses cuando escandalizaba e intentaba meterse para dormir en el sitio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 horas de ayer, cuando encargados de la seguridad de la Central solicitaron la intervención de la Policía, pues un hombre en situación de calle intentaba meterse a las instalaciones para, presuntamente, dormir.

De inmediato, elementos preventivos arribaron hasta el cruce de las calles Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, logrando interceptar al agresivo vagabundo, quien intentó correr pero rápidamente fue alcanzado y abordado a la patrulla.

El indigente fue llevado a la Comandancia donde se identificó ante el juez calificador como Daniel García Vázquez, para posteriormente ser remitido a las celdas por alterar el orden público quedando tras las rejas el resto de la noche.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados